Puricelli en los 129 años de la Prefectura en Ushuaia | Portal La TDF

Puricelli en los 129 años de la Prefectura en Ushuaia

El ministro de Seguridad Nacional, Arturo Puricelli, encabezó el acto por el 129 aniversario de la creación de la Prefectura Naval Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, en la sede de la fuerza en la provincia de Tierra Del Fuego, acompañado por el jefe de la PNA, prefecto general Luis Alberto Heiler.
Puricelli destacó que se trata de “la Prefectura más antigua del sur argentino”, en tanto que enfatizó que su creación fue “emblemática” para la fundación de la ciudad.
En ese marco, el ministro sostuvo que su visita a la provincia fue “muy positiva”. “Tierra Del Fuego es el décimo segundo distrito en adherir al Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad”, explicó.

Además, Puricelli valoró el desarrollo de la “Jornada Federal de Cooperación y Asistencia para la Seguridad”, donde “con la presencia de representantes de las fuerzas federales y provinciales se abordaron temáticas respecto a protocolos de actuación frente a delitos complejos como el narcotráfico y la trata de personas”.

El funcionario apreció también su participación ayer a la noche en una reunión con los miembros del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria, junto a la diputada nacional Rosana Bertone.

Por último, Puricelli lamentó el fallecimiento de la diputada Margarita Ferra de Bartol y expresó su preocupación por el estado de salud del gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

“Deseamos profundamente que sortee estas dificultades. Fue un accidente en el marco de lo que es su vida política, la entrega total y absoluta a trabajar por los demás”, dijo en relación al accidente que sufriera ayer el mandatario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.