Polo Electrónico: Lenovo amplía su línea corporativa con la primera ThinkPad Fabricada en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Polo Electrónico: Lenovo amplía su línea corporativa con la primera ThinkPad Fabricada en Tierra Del Fuego

El fabricante anunció la disponibilidad del modelo E430 que forma parte de su portfolio de productos con sello Industria Argentina, entre los que se encuentran las notebooks G470, G475, G480, G485, G580 y S400.
El equipo cuenta con una pantalla HD LED de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i3, gráficos Intel HD 3000, memoria RAM de 4GB y 500GB de HDD. Con especificaciones técnicas de avanzada, está listo para convertirse en la máquina ideal para cualquier ejecutivo dado que cuenta con el rendimiento ya conocido de la línea ThinkPad, su resistencia, durabilidad y potencia.
“Nos proponemos seguir apostando al mercado local, asegurando la misma calidad de los productos. Es un paso muy importante para la empresa poder acercarle a los consumidores lo último en tecnología y de industria nacional”, afirmó Marco De Titto, gerente de ventas de los segmentos SMB y Relacional de la firma.

En 2011, Lenovo anunció el inicio de la fabricación local de portátiles junto a Newsan, empresa local líder en la producción de equipos electrónicos y para el hogar. Luego de los excelentes resultados obtenidos con el primer modelo -la notebook IdeaPad G470- Lenovo amplió en 2012 la línea de producción con nuevos equipos.

Este modelo se encuentra disponible desde fines del mes de Septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.