Osvaldo Lopez visitó empresas textiles de Río Grande | Portal La TDF

Osvaldo Lopez visitó empresas textiles de Río Grande

El Senador Nacional Osvaldo Lopez del Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), recorrió este viernes por la mañana, empresas textiles emplazadas en el parque industrial de Río Grande. En esta jornada la presencia del Parlamentario Nacional, se materializó en las fábricas, Badisur S.R.L. y Blanconieve S.A.
Durante su recorrido, el Legislador nacional, dialogó con los trabajadores, sobre sus proyectos presentados en el Congreso, entregando material gráfico al respecto, destacando la revista “Cruce Tierra del Fuego Santa Cruz por Aguas Argentinas”, revista de alta calidad técnica y con contenido de fuerte definición de soberanía y de geopolítica, que tiene muy buena recepción en la comunidad en general.
La oportunidad, también sirvió para que el principal referente de Espacio Democrático para la Victoria y candidato a Senador Nacional (Lista 199), se entrevistara con el Gerente de Badisur, Sr. Carlos De Antoni, y de Blanconieve, Sra. Cecilia Durán, con quienes mantuvo reuniones privadas y pudo contarles sobre el proyecto de creación Transportes Navales Empresa del Estado, que cuenta con media sanción en el Congreso Nacional, y también les presentó el proyecto de ELMA XXI.

“Estamos muy contentos por la recepción de los trabajadores y de los responsables de las empresas, este es un sector del trabajo al que no habíamos podido llegar en la campaña electoral de las PASO; de manera tal, que además de poder exponer sobre nuestros trabajos y nuestros proyectos, también hemos escuchado los planteos y nos hemos puesto a disposición para gestionar o bien intermediar en lo haga falta, para que entre todos podamos garantizar que esta actividad, que nuclea a mas de 1200 trabajadores, se pueda seguir desarrollando”, expresó el Senador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.