Osvaldo Lopez participó de la inauguración de la Oficina de Defensa al Inquilino | Portal La TDF

Osvaldo Lopez participó de la inauguración de la Oficina de Defensa al Inquilino

El Senador Nacional, Osvaldo Lopez del Espacio Democrático Para la Victoria (EDPV), participó de la inauguración este miércoles por la tarde, de la nueva oficina de Defensa al Inquilino en Río Grande, perteneciente a la Asociación de Inquilinos de Tierra Del Fuego, representado por Adrián Torres.
En el acto de inauguración el Senador Lopez, hizo un breve repaso de lo que fue el trabajo con la Asociación de Inquilinos, tanto a nivel local como a nivel nacional, para la realización del proyecto de Ley de Regulación de Alquileres impulsado por el representante fueguino en la Cámara Alta.
or su parte, Adrián Torres, destacó que la apertura de esta Oficina “es muy importante, y es algo que estábamos reclamando hace mucho tiempo”.

En cuanto al proyecto de Ley de Regulación de Alquileres, presentado en el Congreso por el Senador Lopez, Torres confió que “nosotros hemos sido parte primordial en ese proyecto, hemos trabajado desde muy de cerca”.

Asimismo, Torres resaltó que “es un orgullo que un Senador fueguino, haya presentado este proyecto en el Parlamento”, al mismo tiempo agregó que “también sabemos que si no existe el consenso social y la presión social, el resto de los Senadores no lo agendan, por eso nosotros esperamos que esta oficina se multiplique en todo el país para que pueda tener la presión que necesita para que se modifique la Ley”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.