Martín Pérez: "El trabajo en los barrios fue clave para lograr el triunfo en la elecciones" | Portal La TDF

Martín Pérez: "El trabajo en los barrios fue clave para lograr el triunfo en la elecciones"

El Diputado Nacional electo resaltó el triunfo del kirchnerismo en Tierra Del Fuego, resaltó el triunfo en las tres ciudades y aseguró que “Ganamos por estar al lado del vecino permanentemente, hemos trabajado junto a ellos de manera cotidiana, logrando potenciar las organizaciones nacionales con la militancia y el compromiso social" afirmó.
El diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Lic Martín Pérez, valoró el “trabajo conjunto” que permitió a la organización La Cámpora Tierra Del Fuego ubicar a uno de sus referentes en el Congreso de la Nación. “La victoria en las 3 ciudades nos demuestra que estamos en el camino correcto” dijo y agregó “El vecino de Ushuaia, Tolhuín y Río Grande nos acompañó por el contacto permanente que logramos a través de las jornadas solidarias” a lo que sumó "Ganamos en Ushuaia que ha sido un bastión histórico del MPF, esto evidencia que los ciudadanos respetan y reconocen nuestro trabajo en los barrios, porque es algo que hemos hecho siempre y que ahora vamos a potenciar desde la Cámara de Diputados" resaltó.

También resaltó el triunfo del kirchnerisno en la provincia en una fecha simbólica como lo fue el tercer aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, “Este triunfo es una forma de homenajearlo, porque dejamos todo con responsabilidad y alegría” Además, observó que “hubo una militancia activa, permanente y con convicción” y en ese marco “hubo un fuerte trabajo de los jóvenes”, a lo que sumó que “también llevamos adelante nuestra tarea en nuestros espacios de gestión con absoluta responsabilidad”.

“Me tocó a mi administrar el PAMI, lo hace Walter Vuoto en el Concejo Deliberante de Ushuaia siendo uno de los ediles que más ordenanzas presentó, lo hace Matías Rodríguez en ANSES”, enfatizó que “hay muchos compañeros que tienen o no espacios de decisión y que trabajaron fuertemente” por lo que “el triunfo se logra en conjunto”.

Asimismo, apuntó que con estas elecciones “hemos vuelto a reafirmar los valores de la democracia y esta elección se la vamos a dedicar a Néstor Kirchner porque él fue y será nuestro padre en la política, y fue quien nos devolvió la esperanza de militar y las convicciones”.
El actual director Ejecutivo del PAMI resaltó que “fuimos la fuerza que más habló del contexto nacional, que resaltó la importancia del proyecto nacional en el marco de este proceso de transformación de los últimos 10 años, y lo que ha significado este modelo de inclusión en lo económico, social y productivo que hay que defender”. “La gente sabe dónde estamos parados y cuáles son las ideas y políticas que vamos a defender, y no sé si pasa lo mismo con otras fuerzas políticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.