Martín Pérez: "Después de 10 años, los argentinos siguen confiando plenamente en el proyecto" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Después de 10 años, los argentinos siguen confiando plenamente en el proyecto"

El Diputado electo del FPV Martín Pérez agradeció el acompañamiento del electorado que le permitió acceder a una banca en el Congreso y consideró que "después de 10 años de gobierno, los argentinos siguen confiando plenamente en el proyecto".
"Estamos muy contentos, muy agradecidos a todo el electorado -expresó Pérez en Radio Nacional-. Se ha logrado ratificar el esfuerzo del 11 de agosto. El FPV en todo el territorio nacional sigue siendo la fuerza mayoritaria, hemos logrado incrementar bancas en el Congreso lo que va a permitir defender los intereses de todos los fueguinos en el marco de un proyecto nacional que ha generado una transformación muy grande".
"Después de 10 años de gobierno, los argentinos siguen confiando plenamente en el proyecto y significa que hay que redoblar esfuerzos, corregir lo que no funciona bien y ratificar lo que se hace bien. Nos sumamos a ese proyecto y esquema de trabajo. En Tierra Del Fuego ha sido muy buena la elección. Estoy muy contento. Y hay que destacar que hemos logrado en Diputados a nivel nacional obtener un triunfo en Ushuaia, revertir la elección que dimos en agosto y por primera vez le hemos podido ganar al MPF, una fuerza histórica en Ushuaia. Eso realmente nos llena de alegría, orgullo y nos proyecta hacia adelante de una manera importante", dijo.

Sobre el desempeño del MSP, que con apenas algunos meses de vida logró la segunda banca en la Cámara de Diputados, Pérez consideró que "fue una sorpresa, tal vez tiene que ver con la coherencia que ha tenido Oscar Martínez a lo largo de su trayectoria sindical, vinculando eso ahora a la actividad política".

"Hay que pensar que podemos trabajar ciertamente en conjunto. Es una persona que defiende plenamente los derechos de los trabajadores, que comparte las ideas nacionales y esperamos poder hacer gestiones conjuntas, acompañando las grandes leyes que hay que votar para sostener el crecimiento económico de la provincia", dijo.

"Asumo esto con absoluta responsabilidad -aseguró-. Creo que el electorado de la provincia no nos ha dado un cheque en blanco. Nos ha dado un espacio para trabajar y revalidar permanentemente".

"Nos propusimos con Walter Vuoto y Matías Rodríguez reforzar el vinculo con los vecinos y el objetivo de ahora en adelante es continuar con ese trabajo", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.