Luego del triunfo electoral Catalán Magni se reunió con Melella y Queno | Portal La TDF

Luego del triunfo electoral Catalán Magni se reunió con Melella y Queno

Julio Catalán Magni, electo Senador Nacional por Tierra Del Fuego, visitó ayer por la mañana al intendente de Río Grande Gustavo Melella. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Paulino Rossi, el Ing. Humberto Migoyo, responsable de la Unidad de Coordinación de Programas de Residuos Sólidos Urbanos e Industriales Asimilables, el Lic. Miguel Alcalde, de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita. A la tarde fue el turno de Tolhuin.
Al salir de la reunión en Río Grande, el actual diputado nacional dijo que “esta reunión la teníamos programada hace mucho tiempo, los funcionarios de la Secretaria de Ambiente vienen para capacitar personal para hacer los estudios de caracterización de residuos.”
“Nuestra forma de festejar el triunfo del Domingo es seguir trabajando hoy de la misma manera. Y para eso lo mejor es compartir la jornada con aquellos con los que venimos gestionando en conjunto. Es nuestra forma de decir gracias.”
Catalán Magni agradeció al intendente de Río Grande “el acompañamiento y compromiso que viene demostrando. Acciones como las que venimos desarrollando con la gente de Ambiente de Nación no serían suficientes si no fuese por el compromiso de intendentes como Gustavo (Melella), Claudio Queno y Federico Sciurano.”
Con respecto a la actividad prevista con la Secretaría de Ambiente en la provincia, Catalán Magni declaró que “se van a quedar toda la semana. Van a ir por los tres municipios para seguir avanzando en el tratamiento de los residuos. La idea es que empiecen en Río Grande capacitando, luego vayan a Tolhuin y terminen en Ushuaia donde visitarán el basural actual.”
“Desde el primer día que asumimos el compromiso frente a este tema tan importante dijimos que no íbamos a descansar hasta poder encontrar una solución. Haber ganado el Domingo redobló ese compromiso y responsabilidad.”
“Lo mismo sucede con el tema Cruce por Aguas Argentinas. Hoy estamos viajando a Buenos Aires a reunirnos con la Administración General de Puertos para que nos digan los resultados de los estudios que se realizaron.”
Luego de Río Grande, el diputado fueguino fue a Tolhuin, donde fue recibido por el intendente Claudio Queno, el Secretario de Gobierno Daniel Harrington, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Eduardo Villa.
“Venimos trabajando desde el primer día que asumí como diputado, no íbamos a descansar en el día después de haber sido elegido Senador”, concluyó Catalán Magni.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.