La Fueguina Graciela Álvarez viaja a Eslovenia para participar del Mundial Junior de Judo | Portal La TDF

La Fueguina Graciela Álvarez viaja a Eslovenia para participar del Mundial Junior de Judo

“Tengo la seguridad que nuestro deporte y juventud serán reconocidos de la mejor manera a nivel internacional”, afirmó Sciutto.
Así se refirió el presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja, Diputado Nacional Rubén Sciutto, respecto a la participación de la judoca riograndense, Graciela Álvarez, en el mundial junior de Judo que se disputará en Eslovenia del 23 al 27 de Octubre.
“Es muy importante acompañar y reconocer el esfuerzo de nuestra atleta, la cual sin lugar a dudas es un ejemplo para muchos otros jóvenes de la provincia. Graciela nos ha demostrado una vez más que con sacrificio y perseverancia se pueden conseguir grandes logros”, aseguró el parlamentario.
La judoca Álvarez, compitió el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Judo, disputado en la provincia de la Rioja, donde obtuvo la medalla de oro en la categoría Junior y el bronce en seniors.
Actualmente se encuentra en Buenos Aires, ultimando detalles para su viaje al viejo continente, imposibilitada de acceso a las instalaciones del CENARD, aunque gracias a una gestión del Diputado Rubén Sciutto, obtuvo una Beca en el Gimnasio SportClub, que le permite realizar los entrenamientos correspondientes, previos a la competencia Internacional.
“Es nuestro deber articular todos aquellos accionares que impliquen beneficios para nuestros deportistas”, afirmó el diputado.
“Estoy convencido que Graciela dará lo mejor de sí en el mundial. Ya es ganadora más allá de los resultados que se obtengan. En ella se representa la juventud y el deporte de Tierra del Fuego, es por eso que seguiremos prestando nuestro apoyo en cada una de sus presentaciones”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.