El Senador Colazo y la Concejal Laura Colazo organizaron un té bingo | Portal La TDF

El Senador Colazo y la Concejal Laura Colazo organizaron un té bingo

Adelantándose al día de la madre, ambos representantes junto con las comisiones de barrio Ecológico y de barrio Austral, realizaron un té bingo para más de 150 vecinas.
El evento se llevó a cabo el día domingo, en el salón de usos múltiples del barrio Ecológico. Se realizaron cinco bingos, para que todas pudieran participar y se invitó a las vecinas con té y tortas.
“La presidenta, Elba Ramella, viene haciendo un gran trabajo en el barrio. Además de llevar adelante la copa de leche, también organiza la asistencia jurídica gratuita que realiza el colegio de abogados y talleres contra la violencia de género. Por este gran compromiso que mantiene, nos pareció buena idea sumar y junto a la concejal y a las comisiones de los barrios, regalarles a las vecinas madres un lindo festejo” expresó el senador.

“Javier Planes, referente del barrio Austral, también colaboró mucho en la organización y también participa de manera permanente, gestionando proyectos ante el Concejo Deliberante” Agregó la concejal.

Finalizado el bingo todas participaron del karaoke y se retiraron con sus premios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.