Discurso de Boudou en la firma del convenio con Caritas para la construcción de Viviendas | Portal La TDF

Discurso de Boudou en la firma del convenio con Caritas para la construcción de Viviendas

El pasado 29 de Octubre el vicepresidente de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia que ayer habilitó la aplicación en su totalidad de la Ley de Medios. Lo hizo desde Casa de Gobierno tras la firma de un acuerdo para construir viviendas con Cáritas.
"Hoy es un día especial porque hoy entra en plena vigencia la ley de medios audiovisual", dijo el vicepresidente durante el acto que encabezó en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, acompañado por ministros del gabinete nacional. La calificó como "una ley transversal, plural, que contiene diversidades, que fue acompañada por muchos sectores, construída por una tremenda discusión democrática".
Y aclaró que "no era un proyecto del Gobierno" sino un proyecto que "el Poder Ejecutivo envió al Congreso" y remarcó que en ambas Cámaras obtuvo un fuerte apoyo de todos los sectores políticos con "cuatro votos en contra y una abstención en Diputados mientras que en el Senado 24 votos en contra. Esto demuestra que no era una ley del Gobierno, era una ley impulsada por el Gobierno, una ley que tiene que ver con nuestra idea de pluralidad e igualdad".
El vicepresidente hizo hincapié e invitó a pensar a los argentinos en dónde "residía y reside el poder en la Argentina".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.