Bertone: "El triunfo del FPV es el reconocimiento del pueblo de Tierra Del Fuego a las políticas del Gobierno Nacional" | Portal La TDF

Bertone: "El triunfo del FPV es el reconocimiento del pueblo de Tierra Del Fuego a las políticas del Gobierno Nacional"

La Diputada Nacional y Senadora electa Rosana Bertone, se manifestó así sobre el resultado electoral del domingo en la provincia, donde el Frente para la Victoria obtuvo las dos bancas para la Cámara alta. Fue al reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
Bertone se reunió este mediodía con Abal Medina en la Casa de Gobierno, en un encuentro en el que el funcionario nacional felicitó a la legisladora por el triunfo obtenido en esa provincia austral, que le permitió sumar una banca en el Senado y mantener el escaño en la Cámara de Diputados.
“Es el reconocimiento del pueblo fueguino a todo el trabajo realizado con el gobierno nacional y que se refleja en el crecimiento de la industria impulsada por la política de sustitución de importaciones, en la recuperación de los puestos de trabajo, en las obras, en el crecimiento de la Provincia”, aseguró Bertone.

En este sentido, la diputada señaló que “Tierra Del Fuego ha experimentado en estos años un cambio sustancial, en aspectos que apuntan a mejorar cada día la calidad de vida de la gente”.

Fuente: Télam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.