Sciutto: "Debemos establecer una política de precios acorde al bolsillo de los fueguinos" | Portal La TDF

Sciutto: "Debemos establecer una política de precios acorde al bolsillo de los fueguinos"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, expresó su preocupación respecto al desfasaje de precios en la provincia “Esta es una problemática por la que debemos seguir trabajando con responsabilidad desde todos los sectores, para establecer una política que establezca productos a los cuales puedan acceder todos los fueguinos”.
“Hoy, la isla presenta valores exorbitantes en comparación con los del continente y esa es una cuestión que no podemos dejar de atender. Estamos trabajando con diferentes funcionarios nacionales y provinciales sobre distintos índices, a fin de presentar una canasta básica que garantice los productos esenciales para el día a día de nuestros vecinos a un valor de plaza promedio, respecto del resto del país”.
“Queremos una provincia más inclusiva, donde todos los estratos sociales tengan protagonismo y puedan elevar su calidad de vida, no podemos permitir el abuso al bolsillo de la gente en este tipo de temas que hacen a la cotidianeidad de nuestra provincia”, agregó Sciutto, precandidato a senador por el PJ en las elecciones PASO.

“Continuaré defendiendo los intereses de los fueguinos, con planes de acción que den resultado, convocando a todos los involucrados, ya sean supermercados mayoristas y minoristas, gremios, empresarios, vecinos, comerciantes y autoridades, para trabajar conjuntamente en la solución a esta problemática que aqueja a toda Tierra Del Fuego”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.