Sciutto: "Debemos apuntar a un crecimiento equilibrado que beneficie a la familia fueguina" | Portal La TDF

Sciutto: "Debemos apuntar a un crecimiento equilibrado que beneficie a la familia fueguina"

“Al crecimiento de la promoción industrial de la provincia, hay que acompañarlo con políticas a largo plazo que den por finalizada a la problemática de tierras y viviendas en la provincia”, aseguró el parlamentario fueguino.
“La llegada de muchísimas familias en busca de nuevos horizontes y un mejor bienestar económico con los puestos de trabajo tiene como contraste el no poder acceder a un terreno o a una vivienda, no solo por no existir, sino por los altísimos costos que imposibilitan el acceso a los trabajadores. Es por eso que debemos implementar los mecanismos necesarios para equilibrar este desfasaje”.
“Celebramos la oferta laboral y las oportunidades que brinda nuestro régimen de promoción económica establecido por la ley 19.640, pero tenemos la responsabilidad de atender la cuestión habitacional y de terrenos para la gente”, afirmó el precandidato a senador nacional por la Lista 2 B PJ en estas elecciones PASO.

Finalmente, dejo en claro que “Seguiré buscando y articulando con los diferentes organismos nacionales y provinciales, una pronta solución a la necesidad de muchísimas familias fueguinas que hoy se encuentran en una lista de tierras sin poder tener acceso a ellas”

“Es nuestro objetivo verdadero, y el que pretendo para toda Tierra del fuego. Hay que mirar al norte con claridad, y esperanza de prosperidad en base a la necesidad de las familias”, sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.