Salud: "Me he comunicado autoridades nacionales para arbitrar una solución", afirmó Sciutto | Portal La TDF

Salud: "Me he comunicado autoridades nacionales para arbitrar una solución", afirmó Sciutto

El Diputado Nacional Rubén Sciutto se mostró muy preocupado por la problemática que atraviesan los hospitales públicos provinciales.
El fenómeno de la ida de profesionales al sector privado que se viene dando sistemáticamente, sumado a la falta de equipamiento e insumos que no les permite realizar su actividad profesional como corresponde, genera una profunda crisis en el sistema de salud provincial.
“Desde hace unos años la situación financiera y la falta políticas de salud llevaron a los hospitales a una situación extrema y de vaciamiento. Me he comunicado con autoridades nacionales para que implementen soluciones y continuemos trabajando en políticas sanitarias acordes a una Tierra Del Fuego que crece día a día", destacó el parlamentario fueguino, precandidato a senador por el PJ en las elecciones PASO.

“Tengo conocimiento de la gran capacidad de los trabajadores de los hospitales, de los profesionales y personal de enfermería, quienes trabajan denodadamente y dan muestras minuto a minuto de lo hacen por la salud de la población a pesar de no tener los reconocimientos merecidos”.

“Seguiré realizando las gestiones pertinentes en nación, con las diferentes autoridades de gobierno, para poder darle un marco de trabajo profundo e inmediato a esta cuestión, llevando una solución real a la problemática, no solo para los trabajadores de hospitales, sino por el bien de todos los fueguinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.