Récord turístico en los centros de esquí | Portal La TDF

Récord turístico en los centros de esquí

El ministerio de Turismo informó que se están registrando altos niveles de ocupación hotelera y una sostenida actividad comercial en los centros de esquí del país, con gran cantidad de nieve en sus pistas.
Los centros de esquí de la Argentina están registrando una excepcional temporada, con una cantidad de nieve acumulada que permitirá prolongar la práctica de este deporte hasta el mes de septiembre y diversas actividades programadas para este fin de semana largo.
Desde las áreas oficiales de Turismo de los principales destinos, sus responsables coinciden en señalar que se trata de un “agosto histórico”, con altos índices de ocupación hotelera y movimiento comercial vinculado a la actividad turística regional.

Cerro Castor espera la “MARCHABLANCA”. La competencia popular de esquí de fondo que marca un hito en los eventos de montaña de Argentina. El domingo 18 de agosto se realizará la 27° edición de esta famosa competencia, destacándose que la prueba de 21 kilómetros será realizada en técnica clásica.
Este centro invernal, ubicado 26 Km. al Este de Ushuaia, sobre la ladera del Cerro Krund. El mismo posee 30 pistas con diferentes niveles de dificultad y caminos, 1 snowpark, 1 área para principiantes y 10 medios de elevación. Esto hace un total de más de 600 hectáreas esquiables. Las características del invierno fueguino hacen que este sea el centro de esquí con la temporada más larga, extendiéndose hasta mediados de octubre. Posee las más apropiadas instalaciones para la realización de estos deportes y para disfrutar de también de manjares patagónicos en sus restaurantes.
La temporada que se aproxima se presenta alentadora para los equipos de élite que se prepararan para participar de los Juegos Olímpicos de Invierno y Ushuaia continua posicionándose en el mundo como una gran alternativa para equipos representantes de federaciones y esquiadores aficionados que encuentran en este deporte una gran excusa para conocer diferentes lugares del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.