Inauguración de la Peña de Boca: "Ha sido una verdadera fiesta del deporte fueguino" afirmó Sciutto | Portal La TDF

Inauguración de la Peña de Boca: "Ha sido una verdadera fiesta del deporte fueguino" afirmó Sciutto

“Hoy la felicidad invade al pueblo Xeneize, próximamente será el turno de los Millonarios y así con todas las disciplinas, seguirán las sorpresas por un triunfo del deporte en Tierra Del Fuego”, agregó.
Tras una nueva gestión del Diputado Nacional, Rubén Sciutto, precandidato a senador por el PJ en las elecciones PASO, Tierra Del Fuego recibió la visita del presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, junto al jugador multicampeon y gloria del club Hugo “El Negro” Ibarra.
El Deporte de la provincia, de la mano del parlamentario, sigue atrayendo invitados de lujo. A la prestigiosa presencia de Martín Jaite, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, se le suma la de estos dos representantes boquenses, cuestión que no parece terminar aquí “Tendremos más sorpresas, gestiones y proyectos que favorecerán al desarrollo de todas las disciplinas de la isla”, aseguró el diputado fueguino.

En esta ocasión, los fanáticos del club de la ribera pudieron vivir una fiesta inolvidable con la inauguración de la Peña de Boca, la más austral, tanto en Río Grande como en Ushuaia, quedando oficialmente anunciado que desde ahora todos los que quieran se pueden hacer socios del club de sus amores. “Un socio por día, 30 al mes hasta que no quede ninguno sin tener su carnet” dijo Angelici.

Cabe destacar que, acompañados por Sciutto, Angelici y el Negro Ibarra, luego de realizar las respectivas presentaciones, caminaron las calles de nuestras ciudades firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos, recorrieron una fábrica, e incluso visitaron el monumento a los héroes de Malvinas para rendir homenaje.

Por su parte Sciutto afirmó, “Me comprometo a seguir ayudando a que fiestas deportivas como la de hoy, que son pura pasión, se repitan con frecuencia”.

“Seguiré trabajando para cambiarle la cara al deporte de Tierra Del Fuego, son estas visitas las que llenan de felicidad a nuestra gente y sirven de ejemplo a los jóvenes”.

“Continuaremos ahondando en mejores proyecciones para los atletas, más beneficios para nuestras delegaciones y clubes, sin excepciones, y sumando los apoyos necesarios para lograr la sanción de la Ley de creación del Fondo para el financiamiento del deporte fueguino, la cual servirá para el desarrollo de la actividad en toda Tierra Del Fuego”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.