El Senador Colazo pedirá que se trate sobre tablas la situación de los jubilados | Portal La TDF

El Senador Colazo pedirá que se trate sobre tablas la situación de los jubilados

A través de un proyecto de comunicación que se presentó esta semana en el senado de la nación y que se pedirá se trate sobre tablas el miércoles que viene, el senador pide se informe de manera urgente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la situación que enfrentan los jubilados de la provincia.
El proyecto se fundamenta en la obligación que siente el senador, debido a su cargo, de “dar a conocer a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y a la Administración Nacional de Seguridad Social, la difícil situación que enfrentan los jubilados de la provincia, dado que el IPAUSS, paga los haberes de forma discontinua, con retrasos y en cuotas espaciadas, sin respetar los cronogramas acordados”.
El proyecto de comunicación termina explicando que, la necesidad más urgente hoy, es “sanear esta situación y lograr la optimización de los recursos haciendo que, los mismos, lleguen a sus destinatarios en tiempo y forma y fundamentalmente lograr, que no sean siempre los más débiles los que paguen el costo social de las decisiones políticas”.

1 comentario :

  1. Mi comentario es sobre la caja de Jubilación Provincial de los Empleados del Estado 1º Pedir la renuncia del Presidente de esta 2º Que la Gobernadora ocupe bien los fondos Coparticipables de Nación y no los fondos de nuestra caja.


    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.