El Candidato a Diputado del FPV Martín Pérez emitió su voto | Portal La TDF

El Candidato a Diputado del FPV Martín Pérez emitió su voto

El Candidato a Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria, Lic Martín Pérez, resaltó que "Hoy es un día muy importante porque volvemos a reafirmar nuestro compromiso democrático como sociedad” y agregó “Estamos cumpliendo 30 años de democracia ininterrumpida y significa que hemos comprendido que es el mejor sistema para resolver nuestros problemas" sostuvo Martín Pérez tras sufragar en el Colegio de Enseñanza Bilingüe en Río Grande pasadas las 9.30 horas.
Sobre la importancia de las PASO, señaló que "permiten saber dónde está parado cada uno de los partidos” además se refirió a que “Todas las fuerzas políticas tendremos un panorama más cierto a partir de mañana con los resultados”. En Cuanto a la importancia de las primarias destacó “Esta no es una elección menor, es un test para poder corregir, y elegir a los mejores candidatos para las generales".
Con respecto a cómo se desarrolla la jornada, el Lic.Martín Pérez señáló que “afortunadamente el Frente para la Victoria pudo tener representantes en cada una de las mesas lo que habla a las claras de que se trata de un espacio que incorpora permanentemente gente nueva al espacio y se trata de un grupo muy comprometido”.
Sobre sus aspiraciones, El actual Director Ejecutivo del PAMI dijo que esta elección tiene en el debate central el modelo de país. "Esta elección incorporó jóvenes y esperamos se acerquen y mucho a sufragar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.