El Cacerolazo del #8A de Tierra Del Fuego en un Tuit | Portal La TDF

El Cacerolazo del #8A de Tierra Del Fuego en un Tuit

Luego de los Cacerolazos convocados por los Medios Masivos de Comunicación del #8N y el #8A, estaba programado para el día de ayer el #8A, en contra del Gobierno Nacional.
Mariano Van Peteghem, comerciante de Ushuaia, es acérrimo Opositor al Gobierno Nacional, y siempre asiste a todos los Cacerolazos, de los cuales sube Fotos.
El día de ayer no publicó ninguna foto, sin embargo subió un particular Tuit, el cual se hizo furor en las redes sociales.
El Tuit decía "Bueno, les cuento q en Ushuaia fui el único boludo q fue a la 'marcha'... Me cague de frío al pedo... #8AYoFui #8AYoVoy".
El Tuit tuvo más de 100 Retuits (ver), 10.500 Visualizaciones en Facebook, y fue compartido más de 160 veces (ver).
El comentario de Van Peteghem recibió multiples comentarios, mayoritariamente carcajadas. El mismo se lo tomó con humor y expresó "No sabes el kilombo q arme... Sólo #8AYoVoy #8AYoFui", a lo que agregó "Para el próximo me pongo 2 camperas....".

1 comentario :

  1. mas boludo no puede ser, ni se enteró q el domingo hay elecciones y allí puede votar, simplemente con razonar un poco debía haber llegado a la conclusión que no era necesario demostrar nada, en las urnas se ven los resultados, pero este chichipío no le dan los sesos para razonar, mucha ignorancia en la opo

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.