Discurso de Cristina en la baja del impuesto a las Ganancias, se pagará desde los $15.000 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la baja del impuesto a las Ganancias, se pagará desde los $15.000

El pasado 27 de Agosto al encabezar el segundo encuentro con empresarios y sindicatos, la mandataria informó que a partir del 1 de septiembre los sueldos y jubilaciones de hasta $15 mil brutos quedarán exentos del gravamen.
"Hemos trabajado fuertemente sobre la base de cómo realizábamos las deducciones de Ganancias", explicó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, desde el último encuentro com empresarios, sindicatos y banqueros en Río Gallegos.
"Este esquema es para que queden liberadas la mayor parte de las personas en relación de dependencia y también jubilados, para que recarga el impuesto de forma más progresiva en aquellos que más ingresos tienen", añadió.
El funcionario especificó que la reformulación del gravamen se aplicará "desde el 1° de septiembre sobre sueldo bruto y jubilaciones de $15 mil pesos".
En tiempo récord la Administración Federal de Ingresos Públicos rerspondió a un reclamo generalizado de la sociedad, expresado en el voto a los candidatos de los partidos que plantearon esa reivindicación del poder de compra de los salarios y jubilaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.