Discurso de Cristina en la Adjudicación de las obras para construir las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la Adjudicación de las obras para construir las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic

El pasado 21 de Agosto la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de adjudicación de las obras para la construcción de las represas "Néstor Kirchner - Jorge Cepernic" en el Río Santa Cruz, que sumarán 15% a la generación hidroeléctrica. "Sueño con una Argentina lo suficientemente informada como para que nadie vuelva a meterles el perro" afirmó la mandataria y agregó:"Todos tenemos que poner nuestras neuronas en lo que estamos de acuerdo".
Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su emoción por estar en Santa Cruz en esta inauguración. Allí, destacó que la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic", es "muy importante para los santacruceños, pero de carácter estructural para el país".
En ese marco, la mandataria destacó "Esta construcción era casi una aventura, una empresa imposible de realizar. El río Santa Cruz, uno de los de mayor caudal, era el único que no tiene una represa hidroeléctrica y ahora tendrá una de las más grande después de Yaciretá".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.