Cristina a los Medios: "No sigan subestimando a la gente. Publiquen las cosas completas y sin censura, si es que les da el cuero" | Portal La TDF

Cristina a los Medios: "No sigan subestimando a la gente. Publiquen las cosas completas y sin censura, si es que les da el cuero"

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se expresó hace una hora a través de Facebook y Twitter.
Reproducimos sus palabras: Como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Son de manual.
Quiénes? Y quienes van a ser. Adiviná: San Martín, Belgrano o Magnetto y cía.? Coooooorrecto! Acertaste. Perfil (el Salieri de Clarín). La Nación (debo reconocer que es un poco más paqueta).
Infobae (House Organ de la Embajada). De que Embajada? Y, de la de Ruanda no. Vos me entendés.
En Síntesis. La cadena nacional del odio y el desánimo, y el ocultamiento permanente a full.
Ahora, con lo que dije sobre los resultados electorales en la Antártida y en la Comunidad Quom "La Primavera", Pcia. de Formosa…
Please. Que no ofendan la inteligencia de la gente. No se hagan los giles que saben bien lo que dije. Que publiquen, si se animan, el discurso completo o por lo menos las partes donde hablo de ellos y sus amigos (con nombre y apellido)… http://youtu.be/40Js9jJqST0
Y de la responsabilidad que tuvieron con lo que le paso a la Argentina en el 2001 y antes también…
Y lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era Senadora.
Pero, además sabés que? No era tan importante La Antártida? Acordate tapas y titulares contra Puriccelli, ex Ministro de Defensa. Ríos de tinta. Denuncias, mentiras… Ah, no te acordás? Acá te mando algunos ejemplos para que te acuerdes.
Ellos saben que mucha gente se olvida y sobre eso trabajan, difaman, tergiversan y calumnian. Por eso es tan buena la memoria.
Y la victoria FPV en “La Primavera” de los Qom? Te acordás de los cortes en la 9 de Julio? Cámaras por todas partes. Conferencias de prensa…
Pero si hasta llevaron a un cacique a ver al Papa y fue tapa del monopolio (Clarín, claro). ¿Cómo que no son importantes?
Dios mío! La dialéctica y lo que publican los mata. Sabés que creo? Que veces hasta se olvidan de lo que escriben y difunden.
Y sabés por qué se olvidan? Simple, porque son mentiras. Las verdades son permanentes. Y la verdad que a éstos la Antártida y los Qom les importan un comino.
No sigan subestimando a la gente. Un poco más de respeto por favor. Publiquen las cosas completas y sin censura, si es que les da el cuero.
Ya veo mañana titulan “CFK es como Lanusse con Perón”.
Pero hasta Lanusse era mejor que éstos. Por lo menos ponía la cara y no mandaba a hacer las cosas como ellos. Estos siempre fueron de los “valientes” del “animémonos y vayan”. Jauretche puro.
Aflojen muchachos. Nosotros y unos cuantos más, ya los vimos hace tiempo…Y el resto, más temprano que tarde, también lo va a ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.