Colazo presenta sus Propuestas casa por casa | Portal La TDF

Colazo presenta sus Propuestas casa por casa

El actual senador, que busca su relección en la Cámara Alta, presenta sus propuestas a los vecinos visitándolos casa por casa.
Como hace 26 años, Colazo no cambia su rutina de caminatas y se lo puede ver de lunes a lunes, visitando a los vecinos de los distintos barrios de la provincia.
Siguiendo la línea de lo que ya viene trabajando, Jorge Colazo, autor del proyecto de ley que creó la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, presentó hace un mes en el senado un proyecto similar para crear en Tierra Del Fuego, la Universidad Nacional del Mar. El proyecto, no sólo se fundamenta en la necesidad de tener un centro de estudios especializados en recursos territoriales, sino también, en la importancia de expandir la oferta educativa, para atacar la problemática del desarraigo y la migración de la juventud fueguina.
Otras dos propuestas importantes son: el fondo anti cíclico para la salud y la educación y el fondo de reparación histórica.
La primera, se trata de un fondo, que esté protegido de los vaivenes económicos y que asegure el cumplimiento de la salud y la educación para todos los fueguinos, en momentos de crisis en cualquiera de los dos sectores.
El fondo de reparación histórica, busca dar respuesta a la cantidad de demandas surgidas de la migración interna hacia la provincia, y permitirá, en materia de tierras y viviendas, dar soluciones reales a una necesidad tan básica como es la de tener un techo propio. Un fondo, que además de garantizar la vivienda como necesidad primera, busca reparar la desestabilidad que produce, afrontar la planificación y la organización en ciudades que no paran de crecer en el número de nuevos habitantes que llegan permanentemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.