Colazo: "No se deber judicializar a los trabajadores por sus protestas sociales" | Portal La TDF

Colazo: "No se deber judicializar a los trabajadores por sus protestas sociales"

Colazo expresó su opinión respecto de las denuncias presentadas por el Gobierno en la justicia, contra los docentes que participaron de la ocupación de la sede gubernamental.
El senador nacional Jorge Colazo presentó un proyecto ayer en el Senado de la Nación, en el que pide comunicar, con extrema urgencia, a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la situación que están viviendo un grupo de docentes a los que se los intenta judicializar, por su lucha social.
Al respecto Colazo dijo: “Esta forma de resolver conflictos, va a dejar heridas en el espíritu de lucha de muchos actores sociales. Están generando temor para inhibir las protestas sociales, cuando sabemos muy bien, que cada conquista del pueblo está precedida por una lucha”.
Y continuó: “No se deber judicializar a los trabajadores por sus protestas sociales, creo que la forma de resolver los conflictos es utilizando la herramienta de la mediación y generando acuerdos que se homologuen en la justicia, pero sin judicializar a los trabajadores, que tienen que ser parte de la solución y no víctimas de una decisión política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.