Colazo: "Las caminatas reafirman nuestra convicción de que la política se hace al lado de la gente" | Portal La TDF

Colazo: "Las caminatas reafirman nuestra convicción de que la política se hace al lado de la gente"

El senador Colazo caminó ayer por Chacra II y por la noche mantuvo una reunión en Cooperativa de Trabajo, Transporte y Servicios de Río Grande.
“Las caminatas son nuestra manera de estar con la gente, siempre trabajamos así. Y además, reafirman nuestra convicción de que la política se hace estando al lado de la gente. Para nosotros, es una herramienta fundamental para trabajar sobre las necesidades reales de los vecinos”. Explicó el senador.
Las tres principales propuestas que viene trabajando Colazo son: la creación de la Universidad del Mar, y dos fondos, uno para viviendas y otro de emergencia para salud y educación.
Colazo como creador de la ley que le dio origen a la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, apuesta a la creación de un polo universitario, que no sólo amplíe la oferta de carreras, sino que también valorice y aumente la productividad de los recursos naturales de la provincia.
El fondo anti cíclico, pretende proteger a la salud y a la educación, de los vaivenes económicos y los momentos de crisis. Y el fondo de reparación histórica, busca dar respuesta, a la cantidad de demandas surgidas de la migración interna hacia la provincia y dar solución, a una necesidad tan básica como es la de tener un techo propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.