Arman un mapa on line con las Estaciones de GNC en Argentina | Portal La TDF

Arman un mapa on line con las Estaciones de GNC en Argentina

El Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) solicitó a las estaciones de carga de GNC (Gas Natural Comprimido) que informen sus ubicaciones, con el fin de incorporarlas al mapa on line de las estaciones de servicio del país.
Las estaciones que despachan GNC están recibiendo una solicitud de su distribuidora zonal para que informen los valores de latitud y longitud en los que se ubica el establecimiento.
Este pedido está relacionado con una instrucción de Enargas para incorporar a las bocas de carga al Visor Georreferenciado (MVR) on line, de modo de poder situarlas rápidamente del mismo modo que aquellas que despachan combustibles líquidos.
El MVR es una herramienta elaborada por el Enargas, que permite identificar cada uno de los puntos de venta en actividad con su marca correspondiente.
También es posible seleccionarlos según la bandera, para poder proyectar el recorrido cargando el combustible de la empresa preferida.
Al MVR se puede acceder con sólo ingresar a través de smartphones o tablets a la versión móvil de surtidores.com.ar, o mediante una aplicación gratuita denominada "Surtidores" para aquellos dispositivos dotados con sistemas operativos iOS y Android.

3 comentarios :

  1. QUISIERA CONOCER SI EXISTE ALGUN LISTADO DE ESTACIONES DE GNC EN EL PAIS
    jorgeleiman@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me pueden dar un link directo para ver este mapa o donde baarlo al celular

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.