Se realizó en Río Grande Clínica de Básquet con entrenadores profesionales y Hoy comienza en Ushuaia | Portal La TDF

Se realizó en Río Grande Clínica de Básquet con entrenadores profesionales y Hoy comienza en Ushuaia

A partir de hoy inician en Ushuaia, los interesados se pueden inscribir en el gimnasio de la escuela número 13 a partir de las 19 horas. La que continuará durante el 20 y 21 en la cancha 4 del polideportivo y en el gimnasio Ana Giro.
A raíz de gestiones realizadas por el candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Pérez junto al concejal de Ushuaia Walter Vuoto los días 17 y 18 de julio se realizó en Río Grande una Clínica de Básquet libre y gratuita dictada por los entrenadores profesionales Pablo Coleffi, Leandro Carbonel y Fernando Montivero.
La actividad deportiva contó con el acompañamiento de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego. Al respecto el Lic. Martin Pérez titular de PAMI expresó “es muy importante para nosotros apoyar y fomentar estas actividades que representan el desarrollo de nuestros jóvenes deportistas que en muchos casos no tienen la posibilidad de ser parte de un campus de primer nivel”.
La actividad denominada “V Campus del Fin del Mundo” se dividió en dos jornadas donde los profesionales centraron el trabajo en la formación de los fundamentos básicos del básquet, la técnica y en la importancia del juego en equipo. Al respecto Martín Pérez sostuvo “lo valioso de estos eventos es que los chicos puedan compartir con otros jóvenes de su misma edad y formarse en el deporte que practican a la vez de tener una contención por parte de profesionales de la talla de los profesores que llegaron especialmente a nuestra provincia”. Y puntualizó “debemos fomentar y acompañar la práctica del deporte cualquiera sea su disciplina y esa es nuestra responsabilidad como parte de nuestra sociedad”.
Por último el Lic. Martín Pérez confirmó que las jornadas continuarán los días 20, 21 y 22 de julio en la ciudad de Ushuaia. A la vez que agradeció al Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, a la Dirección Nacional de Juventud por su colaboración y en especial a los directivos del Colegio Alicia Moreau de Justo, de la Escuela 21 y del Gimnasio Muriel por ser parte del “V Campus del Fin del Mundo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.