Sciutto: "Seguimos acompañando a los hombres de trabajo de Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Sciutto: "Seguimos acompañando a los hombres de trabajo de Tierra Del Fuego"

Los candidatos a senadores por el peronismo fueguino, Rubén Sciutto y Patricia Manfredotti, recorren las fábricas de la provincia atentos a las necesidades de sus operarios.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, primer precandidado a senador por el PJ, y quien lo secunda en la lista del mismo partido, Patricia Manfredotti Lanzares, visitaron la planta fabril de la Cooperativa de Trabajo Renacer de la Ciudad de Ushuaia.
“Debemos seguir apostando a la industria fueguina, recorriendo cada rincón de las fábricas de nuestra provincia, junto a los trabajadores, escuchando sus problemáticas y vivenciando su día a día, a modo de darles soluciones rápidas, concretas y efectivas”, aseguró el parlamentario.
La Cooperativa de Trabajo Renacer es una organización colectiva de trabajadores dedicada a la producción de electrodomésticos, principalmente microondas, aspiradoras, inyectado de gabinetes y disipadores para televisión, e inserción de plaquetas.
“Sabemos lo que el sector necesita, mejorar la calidad de vida de los trabajadores con mayor oferta y estabilidad laboral, más oportunidades para la juventud y por sobre todas las cosas potenciar los beneficios de la ley 19.640, con el objetivo de proyectar al mundo una Tierra Del Fuego que sea modelo en materia productiva”, afirmó Sciutto, integrante de la Comisión de Industria de la Camara Baja.
“Continuaremos caminando junto a los hombres y mujeres de la industria fueguina, conformando un proyecto serio para la isla desde todos los ámbitos, porque tenemos la vocación de gestión y acción que nuestra provincia necesita”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.