Sciutto acompaña al nadador fueguino Cristian Britos | Portal La TDF

Sciutto acompaña al nadador fueguino Cristian Britos

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, presencio el entrenamiento del nadador riograndense Cristian Britos, quien viajará a la ciudad de Buenos Aires, para participar de un campus de natación organizado para nadadores especiales, a cargo de la secretaría de deportes de la nación.
El nadador fueguino, es alumno del Programa de Educación Física Especial de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud de Río Grande, a cargo de Carlos Turdó, y posee según lo adelantado por su entrenador, Sergio Crocetti, amplias posibilidades de ingresar al seleccionado nacional de la misma disciplina.
“Estamos acompañando a Cristian en esta nueva etapa, viendo su esfuerzo y dedicación, lo cual lo hace un ejemplo para muchos otros jóvenes de la provincia. Es un gran deportista, que comienza sus primeros pasos rumbo alto rendimiento”, afirmó Sciutto.

“Tenemos que estar atentos a las necesidades de nuestros atletas sin distinciones, apostando a futuro, por el desarrollo de todas las disciplinas de la isla, colaborando con todo aquello que haga falta, para lograr una progresión en materia deportiva”.
“Estaré siguiendo de cerca su participación y estadía en el CENARD, cuestión por la cual ya me he comunicado, para que sea atendido de la mejor manera, con la esperanza que sea confirmada su convocatoria a la selección nacional de natación”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.