Discurso de Cristina en la realización del Registro Nacional de Tierras Rurales | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la realización del Registro Nacional de Tierras Rurales

El pasado 23 de Julio en su discurso por la Cadena Nacional de radiodifusión para anunciar la realización del Registro Nacional de Tierras Rurales, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a las críticas por el nombramiento del general César Milani al frente del Ejército.
Ratificó que "la política de memoria, verdad y justicia que sostenemos, la seguiremos sosteniendo en nombre de los 40 millones de argentinos".
La Presidenta hizo un "llamado muy grande a los 40 millones de argentinos, uniformados y civiles, para que no cometamos las mismas torpezas del pasado, porque quieren enfrentarnos a uniformados y civiles ".
"Hoy creo que en este momento tan histórico, donde debo sostener la unidad nacional muy fuerte, e incorporar a miles de hombres y mujeres que no tuvieron nada que ver con la etapa trágica que vivió la Argentina, y los que tuvieron que ver pagarán sus culpas, pero por favor, no nos equivoquemos de rumbo", dijo.
La Presidenta advirtió que "yo vivo en un Estado de Derecho, y no voy a aceptar ningún linchamiento mediático de ningún interés empresarial al que no le interesa ni las víctimas ni la institución Fuerzas Armadas ni los derechos humanos, y sólo les interesa hacerle daño al Gobierno que consideran contrario a los intereses que durante años manejaron como si fueran títeres, a políticos y a gobiernos; yo no voy a ser títere de nadie".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.