Sciutto: "Soy leal a CFK, respetuoso de mi partido y del territorio" | Portal La TDF

Sciutto: "Soy leal a CFK, respetuoso de mi partido y del territorio"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se expresó de cara a las primarias abiertas donde se presenta como precandidato a senador por el PJ, “El peronismo se va a movilizar, soy parte de un partido con ansias y voluntad de triunfo que construye con compromiso a futuro de cara al 2015”
“Esta es una primera etapa para competir en lo que a mi criterio será una excelente elección para mi partido y para Tierra Del Fuego”.
“Soy leal a este gobierno que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, pero soy respetuoso de mi partido y del territorio. No necesito andar gritando por todos lados cual es mi aceptación por parte de ella, ya que presido una comisión en el bloque que deja bien en claro cuál es mi lugar en el Congreso de la Nacion”, aseguró.

“Lealtad, eso es lo que pregona y quiere nuestra presidenta, fidelidad en el voto, para y por la prosperidad de este modelo de país”.

“Mi candidatura está avalada por sectores importantes del PJ y fundamentalmente por la voluntad de los compañeros rumbo al 2015”.

“Tenemos firmes convicciones, de vocación peronista, con la clara intención de hacer una provincia mejor”, agregó Sciutto.

“Nuestra lista está integrada por fueguinos, como Patricia Manfredotti, que es una joven que estudio en Buenos Aires, se recibió y volvió a trabajar en Tierra del fuego y Pablo García, representante de un sector de los trabajadores que conoce perfectamente las necesidades de cada uno de ellos.”

“Tenemos la apertura, transparencia, y responsabilidad necesaria para llevar adelante un proyecto serio y próspero para la sociedad, un cambio verdadero para toda la provincia”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.