Sciutto: "Debemos seguir trabajando por el futuro de nuestros jóvenes estudiantes" | Portal La TDF

Sciutto: "Debemos seguir trabajando por el futuro de nuestros jóvenes estudiantes"

Así se refirió el parlamentario fueguino, tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación de un proyecto de ley que da impulso a la creación y funcionamiento de centros de estudiantes en todo el país.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto celebró la aprobación de la iniciativa que garantiza y protege el derecho de los alumnos a integrar centros de estudiantes conforme lo establece la Ley de Educación Nacional, en todas las instituciones educativas de nivel medio y de nivel superior estatales y privadas, de gestión cooperativa y de gestión social.
“Este es un hecho histórico para nuestra argentina. Hoy ganamos un derecho más para nuestros jóvenes, fiel a este modelo de transformación profunda que bien lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

“La juventud es el presente y futuro de nuestro país, es por eso que debemos propiciar todos aquellos espacios que sean necesarios para garantizar su participación en el escenario diario de nuestra argentina, agregó Sciutto.

“Sin dudas, seguiremos abocados a nuestros jóvenes, trabajando por más y mejores oportunidades para todos ellos”, Finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.