Sciutto confirmó que el Capitán argentino de la Davis Martín Jaite visitará Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Sciutto confirmó que el Capitán argentino de la Davis Martín Jaite visitará Tierra Del Fuego

El capitán del equipo argentino de tenis de la Copa Davis, arribará a la provincia tras la invitación del parlamentario fueguino.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, se reunió con Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Tenis de la Copa Davis, en un marco de proyección y desarrollo deportivo vinculado a Tierra Del Fuego.
Durante el encuentro, dialogaron sobre diferentes temáticas referidas a la situación actual del Tenis a nivel nacional, haciendo hincapié fundamentalmente en la vinculación de los jóvenes con el deporte y el futuro de la actividad en la provincia.

“Es importante que figuras tan representativas del deporte argentino visiten nuestra isla, y acompañen a nuestros niños, jóvenes y adultos en su incursión dentro del deporte”, afirmó Sciutto.

Asimismo, ambos confirmaron la presencia del capitán argentino, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, tras la invitación del parlamentario fueguino, con el motivo de brindar clínicas y charlas dirigidas a deportistas, dirigentes y a aquellos que estén interesados en participar.

“Seguiremos trabajando para fomentar y acercar a los jóvenes al deporte, esta vez de la mano de Martín Jaite, contando con el auspicio de la firma Babolat, para concretar la realización de las disertaciones, en las cuales aportará sus experiencias y conocimientos deportivos a todos los fueguinos”, finalizó el Diputado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.