Sciutto acompaña a los seleccionados de futsal femenino de Rio Grande y Ushuaia | Portal La TDF

Sciutto acompaña a los seleccionados de futsal femenino de Rio Grande y Ushuaia

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara baja, acompaña a las selecciones femeninas de futsal de Río Grande y Ushuaia de cara al Torneo Argentino de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), disputado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
“Es importante estar junto a todos los atletas que representan a Tierra del Fuego, y por sobre todas las cosas articular aquellas medidas que sean necesarias para facilitar su participación en las diferentes competencias nacionales”, aseguró.
“Estoy convencido que nuestras deportistas se desempeñarán de la mejor manera, dejando muy bien posicionada a la provincia”, agregó Sciutto en referencia a la participación fueguina en el certamen nacional que reúne a 12 seleccionados de los más diversos puntos del país.

Asimismo, y al ser consultado el Diputado Justicialista, afirmó “Continuare accionando desde la comisión que presido distintas gestiones para ayudar y contribuir con todas las disciplinas”.

“Seguiré trabajando el progreso y crecimiento de nuestra sociedad de la mano del deporte”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.