Sábado 8 y Domingo 9 se realizará en Ushuaia la Feria de Emprendedores de la Economía Social | Portal La TDF

Sábado 8 y Domingo 9 se realizará en Ushuaia la Feria de Emprendedores de la Economía Social

HOY a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 comenzará la Feria de emprendedores “comprar lo nuestro” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social. La misma, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°13 “Almirante Guillermo Brown” (Gobernador Paz 1811), de 14:00 a 20:00.
El Acto de apertura del evento está pautado para las 18:00 y contará con la presencia del Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Lic. Ariel Sujarchuk, la articuladora del Centro de referencia de la ciudad de Ushuaia, Rosalía Bruno, el Director Ejecutivo del PAMI, Lic. Martín Pérez y el Jefe de la UDAI Ushuaia Matías rodríguez (ANSES). También confirmaron su presencia el Concejal del bloque del FPV Walter Vuoto y el Director de Radio Nacional Lic. Ariel Loreto.
Los organizadores confirmaron la presencia de más de 50 emprendedores de toda la provincia que expondrán y comercializarán una amplia gama de bienes como artesanías, juguetes, regalos, productos para el hogar, bebidas, alimentos, indumentaria y accesorios. Además, no solo habrá oferta de productos, sino que también alternarán espectáculos infantiles y musicales.
Los promotores del evento afirmaron que esperan que la feria sea una verdadera fiesta popular para compartir entre toda la familia, donde se manifiesten circuitos alternativos de intercambio y sociabilidad. “Poder hacer realidad este tipo de iniciativas es cristalizar un trabajo sostenido en el tiempo. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación trabaja incansablemente para lograr la igualdad de oportunidades. Se trata de microemprendimientos que, por sobre todas las cosas, permiten la inclusión de familias enteras en una actividad que es moralmente gratificante y socialmente fundamental para esta nueva Argentina del Bicentenario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.