Lanata: "Es necesario la Aplicación de la Ley de Medios" | Portal La TDF

Lanata: "Es necesario la Aplicación de la Ley de Medios"

Hace 4 años el Congreso de la Nación sancionó por amplia mayoría la Ley de Medios (Ley 26.522), hace 4 años que el Poder Judicial frena su aplicación (4 Años es el mismo tiempo que dura un mandato presidencial).
Actualmente la causa está en la Corte Suprema, quien tendrá que fallar sobre la aplicación o no de la Ley de Medios, pero desde su sanción (2009) hasta la actualidad, el Monopolio Clarín siguió intacto. Tiene el mismo poder, es el que te obligó todo el año pasado a por más que no mirarás Tinelli, que el Lunes en el Trabajo estén hablando de Pachano, y te enteres que vedette en bolas puteó a algún jurado del programa.
Hoy todo el Monopolio Mediático está centrado en Jorge Lanata, la Nueva Religión que impone el Monopolio. Lo ves el Domingo, al instante está en TN y Clarín, el Lunes a la Mañana es tapa del Diario, lo escuchas en Radio Mitre y lo ves completo en el "Noticiero" de Telenoche.
Para ese público que tiene la cabeza colonizada por el Monopolio, le dejamos a Jorge Lanata explicando el porque, de la necesidad de que se aplique YA la Nueva Ley de Medios.
Video:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.