Hasta el Viernes 14 se encuentra abierta la inscripción para la capacitación de Operadores en Salud Mental | Portal La TDF

Hasta el Viernes 14 se encuentra abierta la inscripción para la capacitación de Operadores en Salud Mental

Desde el Ministerio de Salud informaron que hasta el viernes 14 de junio se encuentra abierta la inscripción para la capacitación de Operadores en Salud Mental, que se realizará simultáneamente en Ushuaia y Río Grande.
El Director de Salud Mental, Gabriel Acosta, contó que “la capacitación es gratuita y tendrá una duración aproximada de 9 meses, comenzando en junio y finalizando en abril del próximo año, con una pausa durante el mes de enero”.
“Las clases se dictarán con una frecuencia semanal y estarán a cargo de sociólogos, abogados, psicólogos y médicos”, explicó Acosta, y detalló que “consta de cinco módulos teóricos y uno práctico”.
La capacitación está destinada a operadores que se desempeñan en el ámbito de la Dirección de Salud Mental, del Ministerio de Desarrollo Social y en otras instituciones públicas o privadas; enfermeros del área de salud mental y/o de los Centros de Atención Primaria, y personas que no trabajan como operadores pero que han realizado y concluido cursos de operador y/o de acompañante terapéutico, presentando certificado de finalización.
Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al 02901 421419 interno 2164 o escribir a capacitacionensaludms@hotmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.