El Senador Colazo continúa presentando becas universitarias en colegios secundarios de la provincia | Portal La TDF

El Senador Colazo continúa presentando becas universitarias en colegios secundarios de la provincia

Desde el año pasado, el senador Jorge Colazo lleva a los colegios públicos secundarios un informe sobre becas universitarias para ingresantes.
Con el objetivo de promover la educación superior, se están llevando a cabo las charlas informativas sobre los beneficios que ofrecen distintas universidades nacionales y que van desde becas de albergue, pasando por becas de transporte y comedor hasta salud y deportes.
El informe también incluye a las becas del Ministerio de Educación de la Nación, que pueden ser utilizadas para estudiar en cualquier casa de estudios nacional, universitaria y terciaria.
Para el senador Colazo, autor de la ley que dio origen a la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, “lo importante es que los chicos tengan información de las becas y que puedan aprovecharlas. Los beneficios son muchos y es fundamental que nuestros chicos los conozcan y accedan a los mismos, lo que facilita, en muchos casos, que continúen con sus estudios”
El senador dejará a disposición para todos aquellos ciudadanos que quieran consultar, el informe que fue confeccionado y que contiene todos los datos que se exponen en las charlas.
Los lugares en donde pueden retirarse las copias son, en Río Grande, calle Rosales 458 piso 1º y en el despacho de la Concejal María Laura Colazo en el Concejo Deliberante. En Ushuaia, en la calle Gobernador Deloqui 989.
También se encuentra habilitado un correo electrónico, para solicitar la información: prensasenado.c@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.