El Consejo Patagónico de Legisladores se reunió con Randazzo | Portal La TDF

El Consejo Patagónico de Legisladores se reunió con Randazzo

Por pedido del legislador provincial Juan Carlos Arcando, el diputado Julio Catalán Magni reunió anoche al Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo con los integrantes del Consejo Patagónico de Legisladores. Dicho grupo estuvo integrado por legisladores de las provincias de Chubut, Río Negro, Neuquen y La Pampa. Por Tierra Del Fuego también estuvieron Laura Rojo y Liliana Martinez Allende.
“El objetivo principal de la reunión fue hacer una presentación como bloque de una región tan importante como la patagónica y dialogar sobre las problemáticas en común. Hubo una charla a agenda abierta y muy productiva”, comentó Catalán Magni.
“La respuesta del Ministerio, y más con nuestra provincia, ha sido siempre muy buena ya que ha colaborado en la agilización de los pasos fronterizos en los últimos años, colaborando no solo con instalaciones sino con personal para que los trámites sean lo más rápido posible.”

“Los legisladores presentes han traído propuestas para lograr una mejor interconexión con el resto de la región, y Randazzo ha tomado nota de las ideas que surgieron. Seguramente habrá otras reuniones con funcionarios del Ministerio para avanzar en cada punto. Así lo propuso el ministro, generando la buena expectativa de los legisladores”, concluyó el diputado fueguino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.