El 8 y 9 de Junio se desarrollará en Ushuaia la Feria de Emprendedores de la Economía Social | Portal La TDF

El 8 y 9 de Junio se desarrollará en Ushuaia la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Los equipos técnicos del Centro de Referencia de la ciudad de Ushuaia (La delegación del Ministerio de Desarrollo social de la Nación en TDF) coordinados por la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social de Nación, comunicaron que el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad la Feria de Emprendedores de la economía social conocida como “Compremos lo nuestro”. Se trata de una experiencia programada y llevada adelante por el Ministerio que dirige la Dra. Alicia Kirchner, la cual se viene replicando en todo el país.
El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°13 “Almirante Guillermo Brown” (Gobernador Paz 1811), de 14hs a 20hs., donde se espera que más de 50 emprendedores de toda la Provincia, expongan y comercialicen juguetes, artesanías, regalos, productos para el hogar, bebidas, alimentos, accesorios e indumentaria.
La apertura de la Feria estará a cargo del Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Lic. Ariel Sujarchuk, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los encargados de la organización se mostraron muy entusiasmados ante la realización de este encuentro, que se espera sea un evento que reúna a toda la ciudadanía, donde familias enteras disfruten no solo de la oferta de los productores locales, sino también de espectáculos infantiles y musicales.
Por su parte el delegado de la Dirección Nacional de la Juventud, Lic. Juan José Mateo, expresó “Se trata de una oportunidad inmejorable en la que el Estado nacional demuestra la cristalización de un proyecto social de inclusión y apoyo hacia los pequeños productores, fortaleciendo circuitos económicos alternativos de alto impacto social y cultural” Finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.