El 3 y 4 de Junio se realizará el Seminario "Transformaciones del orden internacional, oportunidades y desafíos" en el CADIC | Portal La TDF

El 3 y 4 de Junio se realizará el Seminario "Transformaciones del orden internacional, oportunidades y desafíos" en el CADIC

Este Lunes 3 y Martes 4 de Junio se desarrollará el seminario “Transformaciones del orden internacional. Oportunidades y desafíos: su evaluación desde la Argentina y desde la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET) de la ciudad de Ushuaia, organizado conjuntamente entre el CADIC y el Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI).
Con la participación de profesores de distintas universidades y centros de investigación tanto del país como del extranjero, se busca aportar al debate sobre temas de actualidad y de relevancia social, política y económica en el plano provincial y de las relaciones externas de Argentina.
El seminario está dirigido a profesionales vinculados con las Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Turismo, Historia, Geografía, funcionarios provinciales y municipales, ONG´s, docentes de todos los niveles y público en general. La participación será libre y gratuita. Al finalizar, se extenderá un certificado de asistencia. No es requisito inscribirse previamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.