CFK presenta candidatos: “Lamento no poder asistir, estaré junto al deporte de mi provincia” afirmó Sciutto | Portal La TDF

CFK presenta candidatos: “Lamento no poder asistir, estaré junto al deporte de mi provincia” afirmó Sciutto

"Me llamaron para el acto y avise que tenía que cumplir con un evento deportivo en Tierra Del Fuego", refirió el parlamentario fueguino de cara a la presentación de candidatos 2013 que realizará este sábado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, quien se presenta como precandidato a senador por el PJ, recibió la invitación al acto de presentación de candidatos que realizará Cristina Fernández de Kirchner, en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, a lo que aseguró “Acompañare a la presidenta desde mi provincia, ya que debo cumplir con actividades deportivas, que incluyen a la llegada de Martín Jaite a Tierra Del Fuego”.
“Lamento no poder estar en esta oportunidad junto a Cristina, compromisos asumidos con anterioridad con el deporte fueguino me lo imposibilitan, ella sabe el motivo de mi ausencia como así también mi lealtad, a este modelo de país que bien lleva adelante, por y para la prosperidad de todos los argentinos”, afirmó.

“Como presidente de la Comisión de Deportes, atiendo múltiples cuestiones a nivel nacional, en este caso corresponden a mi provincia, las cuales no puedo dejar de lado ya que debo al pueblo fueguino. Por suerte, tenemos una líder que sabe entender y no duda de mi fidelidad a este proyecto, que venimos acompañando desde el año 2003”.

“Este fin de semana nos visitará Martín Jaite, capitán de la selección argentina de tenis de la Copa Davis, a quien hemos invitado para que brinde una serie de Clínicas y Charlas de índole Marketing- deportivo, en Ushuaia y Rio Grande, orientadas a toda la comunidad, y lo estaremos acompañando”, agregó.

“Las mismas se llevarán a cabo, en la Ciudad Río Grande, el Sábado 29/06 a las 10.00Hs en el Club Sportivo Río Grande, Av. Belgrano 1130, mientras que en Ushuaia, se realizarán el Domingo 30/06 a las 10.30Hs en el Club Mercantil, ubicado en Abel Cárdenas 250”, recordó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.