Caraduras: Taikré quiere aumentar el Boleto a $5,40 | Portal La TDF

Caraduras: Taikré quiere aumentar el Boleto a $5,40

Durante la jornada de ayer, los representantes de Taikré se reunieron con los Concejales, y le pidieron un aumento del 42% en el Boleto, lo que lo elevaría de $3,80 a $5,40.
El año pasado los Concejales le concedieron un aumento en el boleto, que pasó de $3 a $3,80 (si no pagás justo te cobran $4), y según confesaron los Concejales, la Empresa le mintió diciendo que no recibía subsidios del Estado Nacional, y por eso le otorgaron dicho aumento.
Los datos de los Subsidios son PÚBLICOS, están en la página del Ministerio del Interior y Transporte (ver) y lo publicó el PORTAL LA TDF en varias ocasiones durante el 2012 (ver). El año pasado los Concejales no encontraron esta información PÚBLICA, y por eso le aprobaron el aumento.
Al menos 4 de los 7 Concejales adelantaron su postura negativa a este nuevo aumento, por lo que esperamos que no se apruebe.

2 comentarios :

  1. Hay que denunciar a Taikré como empresa Monopólica y Sobresubsidiada por el Estado; no existe competencia local por el servicio, colocan el precio del boleto que quieren por distancias sumamente cortas, recibieron subsidios por AR$ 2.747.615,89 en lo que va de 2013, mientras que en 2012 recibieron por AR$ 7.745.557,83. Brindan un servicio deplorable porque la frecuencia es bajísima, no cubren todo el mapa de la ciudad, no son inclusivas para los que poseen capacidades diferentes y las unidades están obsoletas.

    ¿Qué más se necesita para fiscalizar sobre este tipo de irregularidades?

    ResponderEliminar
  2. Pascual Farabollini se hace el boludo y se mandó a quemar los coches, total el Estado se los compra y de paso tiene excusa para pedir aumento

    CUIT: 30-70962726-7

    CUIT: 20-05610325-3

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.