Sciutto: "Estoy orgulloso de presidir una comisión que apuesta al federalismo" | Portal La TDF

Sciutto: "Estoy orgulloso de presidir una comisión que apuesta al federalismo"

La Comisión de Deportes de la Cámara Baja, presidida por el Diputado Nacional Rubén Sciutto, sesionó en la provincia de Santiago del Estero.
Del encuentro participó el Gobernador Santiagueño, Gerardo Zamora, quien junto a 19 diputados nacionales de distintas provincias del país, acompañaron al parlamentario fueguino.
Durante la reunión, se abordaron diferentes temáticas como la reincorporación al debate legislativo, del proyecto de Ley de Licencias Especiales Deportivas; y el proyecto de Ley de Inembargabilidad de Bienes Muebles e Inmuebles de Instituciones Deportivas.

“En Tierra del Fuego el deporte cumple un rol fundamental a la hora de unir a la familia fueguina, es por eso que tenemos que destacar la importancia del deporte en la sociedad, y fortalecer todas aquellas políticas y medidas que sean necesarias para lograr que nuestra juventud se acerque a la practica deportiva”, afirmó Sciutto.

“La comisión de Deportes, legisla desde una óptica federal que apunta a la inclusión e igualdad social, en conjunto con el Gobierno Nacional, por una Argentina más justa y desarrollada”.

“Seguiremos trabajando por la patria grande, fomentando todas las disciplinas deportivas, visitando cada una de las provincias de nuestro país, a modo de inculcar y concientizar a todos los argentinos, acerca de la importancia y beneficios del deporte”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.