La Judoka fueguina Graciela Álvarez recibirá el Premio Islas Malvinas | Portal La TDF

La Judoka fueguina Graciela Álvarez recibirá el Premio Islas Malvinas

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, anunció, tras presidir la última reunión de la Comisión de Deportes, que la Judoka fueguina Graciela Álvarez ha sido seleccionada para recibir el Premio Islas Malvinas, otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
El pasado 7 de mayo del corriente año, se convocó a una reunión del Jurado del galardón, donde se realizó la selección de los deportistas que fueron merecedores de dicho premio.
Asimismo, otros nueve deportistas de diferentes disciplinas y provincias han quedado seleccionados. Entre ellos se destacan el Capitán de los Murciélagos, Silvio Velo, de la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos y, Federico Molinari de la Gimnasia Artística, quienes junto a los restantes destacados, acompañarán a la atleta fueguina.

“Estos 10 deportistas fueron elegidos por su trayectoria, logros, esfuerzo y sacrificio en el desempeño de su actividad, siendo ellos verdaderos representantes del deporte Nacional”, afirmó Sciutto, autor de la iniciativa.

“Sin dudas, que Graciela haya quedado seleccionada para tan importante distinción, es un orgullo para nuestra provincia y un ejemplo para muchos jóvenes de Tierra del Fuego”.

“Este premio, lleva consigo un sentimiento federal, de soberanía y patria, que lo transforma en una motivación más para todos deportistas del país, y para aquellos que comienzan a incursionar en el mundo de la actividad deportiva, motivo por el cual seguiremos trabajando con prioridad desde la comisión ”, agregó.

“Esperamos una gran convocatoria para el día de la entrega, con la ilusión de llevar adelante una verdadera fiesta del Deporte Argentino”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.