El Senador Colazo pide la instalación de más cajeros automáticos | Portal La TDF

El Senador Colazo pide la instalación de más cajeros automáticos

A través de un proyecto de comunicación que fue tratado esta tarde en la Comisión de Economía del Senado de la Nación, el Senador Jorge Colazo le pidió al Poder Ejecutivo Nacional, que adopte las medidas necesarias para poder avanzar sobre la instalación de cajeros.
Las nuevas terminales de cajeros automáticos, serían del Banco de la Nación Argentina y se ubicarían en las tres ciudades de la provincia. El motivo del pedido se justifica debido a la poca cantidad de cajeros instalados y a las largas colas que a diario se visualizan, para poder realizar trámites de manera automática.
El proyecto habla sobre la necesidad de tener un mejor acceso al dinero, y una mayor facilidad para realizar cualquier tipo de trámite bancario, como el pago de servicios en cualquier horario.
Para el senador Colazo: “Este pedido responde a una necesidad de gran parte de los ciudadanos de la provincia, muchos de ellos jubilados, que tienen que esperar en el frío para poder tener acceso a sus cuentas, pagar impuestos o servicios o retirar dinero”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.