Colazo propone la construcción de un puente complemento al de la Margen Sur | Portal La TDF

Colazo propone la construcción de un puente complemento al de la Margen Sur

Actualmente el puente General Mosconi, es el único camino que une a la ciudad con los nuevos asentamientos de la Margen Sur de Río Grande. Su doble mano y la intensa circulación diaria, son la causa de gran parte de los accidentes de tránsito.
Mediante un proyecto presentado la semana pasada, el senador Jorge Colazo, solicitó al Poder Ejecutivo de la Nación, que se lleve a cabo la realización de un puente que funcione como complemento del actual General Mosconi.
De esta manera y según la propuesta del senador, el General Mosconi actuará como ruta de ida hacia el extremo sur, mientras que el nuevo puente, funcionará como ruta de regreso de la Margen Sur, facilitando la necesaria y vital comunicación entre el centro de la ciudad y los nuevos asentamientos de la población.
Además de reducir la cantidad de accidentes de tránsito, la construcción de este puente tiene como objetivo, facilitar el traslado de los habitantes, promoviendo el crecimiento de la Margen Sur y favoreciendo una nueva distribución de viviendas, motivada por la facilidad de conexión y la calidad de la misma.
Para Colazo: “La carencia de este puente se refleja con claridad tanto en los siniestros de tránsito ocurridos, como en la disparidad de desarrollo entre un extremo y el otro del puente Mosconi. Contar con un puente anexo, permitirá un crecimiento más equitativo de la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.