Tierra Del Fuego asumió como titular en el Directorio de YPF | Portal La TDF

Tierra Del Fuego asumió como titular en el Directorio de YPF

La Provincia de Tierra Del Fuego, representada por el Secretario de Gestión de Hidrocarburos y Energía Ricardo Saporiti, asumió una de las direcciones titulares de YPF, lugar ocupado anteriormente por la Provincia de Río Negro.
En la primera reunión de Directorio del año, se realizó la presentación del ingeniero Saporiti por Tierra Del Fuego y de Miguel Arévalo en lugar de Guillermo Pereyra, por el sindicato de petróleo.
Luego se realizaron algunas modificaciones con el fin de que el trabajo sea más funcional y descentralizar todo lo que se había centralizado en la época de REPSOL, lo que implicaría “poner gerencias regionales donde están los yacimientos productivos”, explicó el funcionario.
El Presidente de la Compañía, Miguel Galuccio, “busca dar un soporte más funcional a todas las gerencias regionales”, agregó Saporiti, y durante los seis meses que dure el mandato de Tierra del Fuego, “se espera poder trabajar en el mejoramiento de YPF a nivel nacional, tratando de que sea una empresa que le convenga a todas las provincias y en el caso de la nuestra, impulsar todo los proyectos que tenemos previstos en agenda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.