Sciutto: "Macri quiere recaudar hasta en Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Sciutto: "Macri quiere recaudar hasta en Tierra Del Fuego"

El diputado nacional Rubén Sciutto (FPV) cuestionó las "infracciones truchas" que están recibiendo los vecinos de la ciudad de Río Grande por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El legislador sentenció que el jefe de gobierno porteño "busca recaudar hasta en Tierra del Fuego".
“Es una barbaridad y una vergüenza lo que está pasando con el gobierno de Macri”, aseguró Sciutto, al tiempo que conjeturó: "No creo que sea equivocación sino que es un mecanismo de recaudación”.

Según informó el jefe de División de Transportes de la Provincia de Tierra del Fuego, Julio Rodríguez, son algo más de 350 las personas que recibieron en la ciudad notificaciones por multas emanadas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Los conductores fueguinos se ven sorprendidos porque nunca han estado conduciendo por ese lugar y en algunos casos ni siquiera tenían patentados sus automóviles", remarcó el legislador.

“Hablaremos con quien sea del gobierno de Mauricio Macri, pero además haremos un pedido de informes en el Congreso de la Nación para solucionar este escándalo orquestado por el gobierno de la Capital Federal”, destacó el parlamentario.

Por otra parte, dijo que “no sabemos en qué mecanismo o sistema se han basado porque hay autos que no salieron de la provincia” y añadió que “por lo menos los vecinos tienen la Aduana que les comprobará que no salieron de la isla”.

Sciutto adelantó que está recabando información de otros distritos, porque además de Tierra de Fuego, existirían "infracciones truchas" en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, con autos que nunca ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires; e incluso en la propia Capital con multas labradas en días en que los sancionados no utilizaron el vehículo.

Fuente: Télam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.