Repudio Generalizado a la detención de Jóvenes Militantes | Portal La TDF

Repudio Generalizado a la detención de Jóvenes Militantes

Luego de la bochornosa detención de 4 jóvenes peronistas (ver) por parte de la Policia Fueguina, y la orden del Fiscal Pablo Candela de encarcelarlos, distintas agrupaciones repudiaron el hecho.
Los Jóvenes fueron liberados luego de 20 horas en las que permanecieron detenidos.
Repudian el hecho y se solidarizan con los jóvenes el Movimiento Evita de Tierra Del Fuego, el partido Nuevo Encuentro de Tierra Del Fuego, el Bloque del Frente Para la Victoria fueguino entre otros.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto tuiteo "Me cuesta creer que metan presos a cuatro militantes por pintar una pared. Tengamos sentido común democracia es ser libres para expresarse".
Desde el Bloque del Frente Para la Victoria señalaron "Este Gobierno de Tierra del Fuego que no duda en judicializar la política, ahora nos sorprende poniendo presos a militantes políticos".
El Movimiento Evita de Tierra Del Fuego expresó: "Nos Solidarizamos con los compañeros del Peronismo Militante. Cuando tocan a uno nos tocan a todos. Repudiamos la violencia institucional del Gobierno Provincial, no se puede judicializar ni criminalizar la militancia. Exigimos al gobierno que desista en esta modalidad represiva de épocas nefastas".

1 comentario :

  1. Estaban dañando un bien privado pelotudo!!! por que estos vividores del estado no pintan las paredes de sus casas!! este es un portal de noticias o un sitio de militantes k? defienden lo indefendible que asco

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.